jueves, 14 de febrero de 2013

Mi máquina de coser

Hoy por fin me ha llegado MI máquina de coser, y digo "mi" porque hasta hace poco usaba la de mi madre. Como vivimos al lado siempre que necesitaba coser algo se la pedía. Como en unos meses nos iremos a vivir a Zurich, eso ya no será posible. Así que me puse a hacer una búsqueda por Internet y al final me he comprado una Alfa Next 40. Al principio estuve dudando entre esa y la 30, que es un poquito inferior y más económica, pero encontré una web donde no era tanta la diferencia y, ¡qué narices! no creo que vaya a comprarme ninguna más. Mi hijo lo primero que ha dicho cuando la ha visto ha sido: "¡Anda! Si es morada, como tu color favorito". Y sí, no podría gustarme más. Así, por fuera, tiene un diseño muy bonito.

Tengo un librito que me compré hace poco que es maravilloso. Y lo primero que voy a hacer son unos baberitos bandanas para el pequeño, que está con las muelas y se pasa la vida babeando.

El maravilloso libro de Lotta





Ay, no sé si me dará tiempo a todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario