lunes, 4 de febrero de 2013

Los comienzos...

El día de mi cumpleaños recibí un regalo muy especial de una amiga: dos agujas de tejer y dos ovillos de lana. Junto con el regalo recibí una lección de punto básico: montar puntos, tejer al derecho y tejer al revés. Me fui con una breve muestra a partir de la cual yo debía seguir para practicar. Al día siguiente, ya en mi casa, me levanté por la mañana dispuesta a continuar con la labor... pero la tarea se me hacía imposible. Así que destejí lo que había hecho el día anterior y viendo vídeos y tutoriales aquí y allá en Internet, comencé a tejer. Y aquí me hallo, inmersa en mil proyectos, deseando empezar y aprender cosas nuevas y mostrar un poquito de lo que me mueve.

Aquellos dos ovillos han dado paso a todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario