domingo, 10 de marzo de 2013

Cosiendo

 Hace dos semanas que empecé un taller de iniciación a la costura en peSeta y en la foto os muestro el primer resultado. Aún habrá algo más. Ayer aprendimos a hacer este bolsito que intercala cuatro telas diferentes. Fue toda una labor elegir las telas adecuadas, pero valió la pena porque me quedé muy satisfecha con el resultado.
Esta es la parte de detrás
Y así por dentro
Aún me falta cerrar (no sé si habéis apreciado los alfileres) y colocarle una cinta para colgar. A mi hijo Pau le ha gustado, pero ha destacado que éste es muy de "chica", así que le he prometido uno más acorde a sus gustos para que guarde sus juguetes cuando se los lleva a la calle. Prometo hacer un paso a paso por si os animáis también con el hilo y la aguja (y la máquina de coser).

Y poco más. El punto no lo tengo para nada abandonado. Llevo semanas dedicándole mis pocos ratos libres a una chaquetita que estoy haciendo para el pequeño. Ya sólo me queda una manga así que espero que en breve pueda mostraros los resultados.

El bolsito terminado


1 comentario:

  1. ¡Genial!... aunque sigo prefiriendo las agujas, je, je, je, la máquina de coser me da más pereza...

    ResponderEliminar