jueves, 21 de marzo de 2013

Knitting on board

Nos hemos venido a Zürich estos días, para conocerlo e ir familiarizándonos con el que será nuestro nuevo hogar. Con todos los preparativos no tengo mucho tiempo para escribir entradas, pero siempre encuentro huecos para tejer.

La chaqueta de Teo está casi terminada. Me falta unir una manga, hacerle un ribete todo alrededor y ponerle los botones, que ya están comprados.

La foto que he colgado es de un nuevo proyecto en el que estoy inmersa y que he comenzado con una amiga. Se trata de un jersey primaveral, ya ireis viéndolo. Estamos haciendo un "knit along". Se trata de empezar al mismo tiempo e ir más o menos a la par. Los resultados prometen porque cada una hemos escogido lanas y colores diferentes (ella de algodón y yo merino, ella gris azulado y color crudo, yo gris perlado y melocotón) . Aun tratándose del mismo jersey el resultado final será muy distinto.

Y bueno, pues aquí en Zürich intentaré sacar huequitos para tejer. En el avión pude terminar una hilera, tenía al enano encima y no di para más.

Que paséis buena Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario