sábado, 28 de septiembre de 2013

Caja sorpresa de Frau Tulpe


Ayer recibí este bonito paquete, recién llegado de Berlín. Una amiga me pasó el contacto de una maravillosa tienda de telas de Alemania que también vende online, Frau Tulpe. La variedad es excepecional, y los precios, en comparación con los que he visto por Suiza, significativamente más bajos. 

Y es que me he apuntado a "un cose conmigo", que organizan desde el blog caljoanymas. Coseremos un abrigo de porteo, que con el frío que ya se avecina por estas tierras, no nos va a venir nada mal a Teo y a mí. Si alguien se anima, tenéis hasta el 5 de octubre para apuntaros, y Anna os enviará los patrones a partir del 7. Echadle un vistazo a su blog para más detalles. 

La verdad es que tengo un montón de ganas de ponerme con la máquina, que desde que llegamos aquí sólo la he sacado para meterle el bajo a unas cortinas. No he tenido tiempo para más. 

Para el abriguito he elegido dos tipos de tela que nos cuadren con el este clima frío que está por venir. El forro es de polar y para el exterior he escogido una tela de tejido con un 85% de lana. Estoy muy contenta con la elección de los colores: para el forro color verde, y la tela de lana azul petrol precioso. Ya se verá en el resultado final

Mi intención es ir poniendo fotos de los distintos estadios del proyecto para que vayáis viendo cómo va quedando. De momento os dejo con el paquete de Frau Tulpe, que ya así por fuera me ha enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario